lunes, 22 de septiembre de 2014

Primera actuación de la temporada en Martos

Como muchos ya habréis podido saber a través de twitter, la semana pasada falleció en un trágico accidente de coche nuestro compañero Rafael Abolafia. Una persona muy vinculada a nuestra banda casi desde sus inicios y cuya pérdida ha sido un durísimo palo para toda la formación.

Y como todo ha sido tan precipitado, nuestra asistencia al Certamen organizado por la Cofradía del Nazareno quedó en el aire. Pero ayer se informó desde la dirección musical de la banda que sí vamos a tocar en dicho certamen el próximo domingo.

No habrá marchas fuertes ni alegres. Queremos rendir un pequeño homenaje a nuestro compañero Rafa e interpretaremos un repertorio adecuado para ello.

Os dejamos el cartel del Certamen. El próximo domingo en Martos, a las 12 de la mañana en la caseta del Grupo Empresa Valeo.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes Santo y Martes Santo de 2015 libres

Como saben, nuestra banda a día de hoy tiene libre el Lunes Santo para el año 2015 tras la finalización del contrato con la Hermandad de la Coronación de Fernan-Nuñez.

También este año tendremos libre el Martes Santo, ya que la nueva banda del Rescate, propia de la Hermandad, se estrenará tras el Cristo de las Tres Caídas de Torredonjimeno.

Estamos abiertos a cualquier tipo de consulta por parte de las hermandades de cara a estos dos días que tenemos libres, Lunes y Martes Santo de 2015.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Comienza la nueva temporada

Tras el parón vacacional, desde el pasado mayo hasta septiembre, el día 1 retomamos los ensayos en el Calvario.

En esta semana se ha sacado la primera marcha, Mº Stma. del Dulce Nombre, de Tres Caídas, con gran afluencia de personas a los ensayos. También los nuevos componentes están empezando a ensayar y a aprender las marchas para estar listos lo antes posible.

Pronto daremos a conocer las primeras actuaciones de esta temporada.