martes, 13 de noviembre de 2012

Vídeos del 11-11-2012

Pues ya tenemos en youtube los vídeos de los certámenes del domingo, gracias a nuestro compañero Jonathan y su novia.

Os pongo uno de cada marcha, alternando Arcoan y Fernan Nuñez, si quereis verlos todos os meteis en su canal de youtube. También estamos esperando los vídeos de Arcoan de Ojokenosven, que estarán próximamente.

Esperamos que os guste, seguiremos trabajando duro para en febrero volver a haceros disfrutar. Gracias a todas las personas que en Fernan-Núñez nos trataron de escándalo, y que en Jaén abarrotaron el salón de Arcoan.











lunes, 5 de noviembre de 2012

Arrancamos a temporada

El día 11 de noviembre, nuestra formación va a participar en dos grandes eventos.

Por un lado, estaremos a mediodía en la localidad de Fernan Núñez (Córdoba) en el Certamen de Bandas que la Hermandad de la Coronación de Espinas ha organizado. Compartiremos escenario con grandes bandas como Rosario de Linares o Presentación al Pueblo.
Recordamos que esta Hermandad es a la que acompañaremos el próximo Lunes Santo 2013.


Y por la tarde, a las 19:00 horas, la Banda estará en ARCOAN, para participar este año sí, dando un concierto de marchas procesionales. Recordamos que nuestra banda también ha participado en las ediciones anteriores de la muestra exponiendo su merchandaising junto a la hermandad del Santo Entierro de Martos.


Con lo cual, nos espera un domingo lleno de emociones y de disfrute en este arranque de temporada, que esperamos dé sus frutos.